Los selfies te hacen crecer la nariz!!!

Por ,

Un reciente estudio de la universidad del centro médico del suroeste de Texas ha concluido que los selfies hacen que tu nariz sea más grande. Pero ojo que hay que leer bien, porque se refiere a que tu nariz es más grande en las fotos, no en la realidad. Concretamente en los casi 450 selfies que nos hacemos cada uno al año.

Esto es debido a que para los selfies se suelen usar ópticas angulares que deforman ligeramente los rasgos. Lo que está más cerca parece más grande que lo que está más lejos, y la nariz es lo que suele estar más cerca de la cámara. Por eso la nariz parece más grande de lo que es, mientras que la barbilla sale más pequeña.

Esto lo saben bien los fotógrafos y ahora también los cirujanos estéticos que llevan tiempo recibiendo pacientes que se quejan de que su nariz es muy grande sin darse cuenta de que es una nariz normal, solo que en sus selfies sale hasta un 6,6% más grande de lo que es. Otra cosa es que mientas y te crezca la nariz como a Pinocho, pero eso no hay rinoplastia que lo solucione.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos