Manicura Express

Por ,

Es llegar el fin de semana y centrarme, hay que salir y además estar impecable (cada uno hace lo que puede). Así que como el tiempo es finito, lo intento apurar al máximo y he probado una cosa de lo más curiosa para las uñas, porque los avances en la ciencia y la belleza, nos tienen que facilitar cada vez más la existencia, además de dejarnos divinisisisisisim@s.

Se trata ni más ni menos que de 4 productos de Beter, marca española de toda la vida, que ha renovado su catálogo con cosas tan divertidas como estas. Son 4 rotuladores de manicura express, con la punta como los fluorescentes, que tienen cada uno una misión: quitacutículas, fortalecedor, aceite de proteínas y corrector de esmalte. Arreglarte las uñas es rapidísimo aunque estés en un vagón de metro en Japón. Su precio es de 5,45€ cada uno de ellos.

Pero también tienen un kit de manicura para chicos por 23,25€ y con el que podéis cortaros las uñas y llevarlas arregladitas, que hay algunos que dan miedo… ¿si me araña sin querer, me tendré que poner la antitetánica? Pues no más sustos, porque lleva una lima, un pulidor, cortaúñas y un lápiz de cutículas y uñas.

Castromil todavía le está echando un ojo a su kit, porque no tiene muy claro para qué puede usar algunas cosas, pero si le va a servir para ligar más… aprenderá.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos