Motorola One Vision, probamos el hermanastro de los Moto G
El Motorola One Vision apuesta por una peculiar pantalla de formato de cine 21:9 y una cámara que combina luinosidad y resolución
El mundo de los móviles vive tiempos convulsos. La batalla por dominar los móviles de gama de entrada por debajo de los 300 euros tiene muchos aspirantes. Y justo ahí es donde encaja el Motorola One Vision.
Motorola One Vision, pantalla extendida y cámara nocturna por 299 euros
La segunda generación de Motorola One apuesta claramente por la imagen, de ahí su nombre Vision. Y lo hace en dos partes. Por un lado la pantalla que para equilibrar tamaño y manejabilidad apuesta por el singular formato 21:9. Además se olvida del notch para incluir un agujero en pantalla donde se inserta la cámara.
El otro gran elemento de imagen es la cámara. Este Motorola One Vision pone en juego un sensor de 48 mpx de gran resolución pero con la tecnología Quad Pixel. Básicamente reduce su resolución efectiva a 12 mpx para conseguir captar más luz, agrupando los pixeles en matrices de 2×2 de mayor superficie.
Motorola One parece ser el relevo ágil de la gama Moto G
Por ultimo y no menos importante da un importante empujón a la potencia con un procesador más actualizado que en el Motorola One original. Todo esto sin cambiar el precio original de 299 euros.
La duda que nos sobrevuela es si los Motorola One no tiene un toque fraticida, ya que si se comparan con los Moto G parecen estar más acordes con la necesidades de los usuarios.
+ info | motorola