El móvil Coca Cola, el realme 10 Pro super personalizado, a prueba
realme ha disfrazado su móvil 10 Pro como una lata de Coca Cola en una edición especial repleta de detalles
Coca Cola es probablemente la marca más conocida del planeta, por eso la edición especial del móvil realme 10 Pro resulta un buen ejemplo de colaboración entre dos mundos tan separados, como adictos al consumo.
Tras Dragon Ball y FreeFire, esta nueva colaboración de realme ha apuntado en una dirección completamente diferente con Coca Cola. Pero lo ha hecho repitiendo la fórmula que tan buenos resultados le ha dado, con una personalización muy inmersiva tanto en el exterior, como en el interior… y los accesorios.

Lo más destacable es el respaldo personalizado, en este caso con un acabado que imita el aluminio de las latas de refresco y que muestra el logo y colores corporativos de Coca Cola. A esto se le suma un juego de pegatinas variadas mezclando Coca Cola, realme y a realmeow, la mascota de la marca bebiendo el conocido refresco de cola.
realme ha disfrazado su móvil 10 Pro como una lata de Coca Cola en una edición especial repleta de detalles
Al encenderlo también muestra más personalizaciones. Sonidos de botellas abriéndose, burbujas subiendo, chapas saltando y por supuesto, la sintonía de la compañía. También los iconos esta adaptados a la imagen corporativa del refresco e incluso cuenta con sus propios filtros fotográficos en la app de cámara.
Por dentro, técnicamente es un realmente 10 Pro con las mismas especificaciones que el modelo normal. Un gama media equilibrado, con un procesador correcto, unas cámaras algo juntitas y un precio siempre interesante.
El realme 10 Pro edición Coca Cola no se va a vender en España, así que no tiene precio oficial. Pero a quien le interese mucho, solo tiene que irse a India y pagar unos 239 euros al cambio.
+ info | realme