Este móvil enrollable quiere poner en jaque a los plegables
TCL desveló un concepto mágico basado en la idea de una pantalla que no se pliega sino que se enrolla eliminando bisagras y pliegues

TCL ha mostrado su prototipo de móvil enrollable como alternativa a los modelos de pantalla plegable. Una idea alternativa que elimina las bisagras y los dobleces críticos que ponen en compromiso la durabilidad del dispositivo.
Estos fueron los móviles más vendidos de 2019… y hay sorpresas
Pese a que la idea del móvil enrollable basado en una pantalla flexible deslizante ya se vio hace tiempo, TCL ha dejado ver en libertad una maqueta mecánicamente funcional. Desafortunadamente el resto del dispositivo, incluyendo la pantalla no son reales.
Sin duda la idea es un soplo de aire fresco a las posibilidades de futuro basadas en pantallas flexibles. Pero no es menos cierto que el prototipo habría sido mucho más mágico de ser funcional, al menos en la pantalla.
TCL desveló un concepto de móvil basado en la idea de una pantalla que no es plegable sino enrollable eliminando bisagras y pliegues
Lo único que se puede asegurar es que en el formato compacto muestra una pantalla de 6,75 pulgadas y que desenrollado alcanza las 7,8 pulgadas.
Por supuesto, al tratarse de un modelo conceptual no hay fecha de venta ni mucho menos precio aproximado. Teniendo en cuenta que TCL es uno de los fabricantes de paneles para móviles más grandes del mundo, no sería una locura pensar que lo veamos en alguna otra marca en un futuro próximo.
+ info | androidauthority