MSI GE66 Raider, probamos el portátil de gaming más llamativo
MSI integra en el GE66 Raider la iluminación frontal Aurora con la que incrementa la espectacularidad del portátil
El MSI GE66 Raider es un portail de gaming doblemente llamativo. Por un lado estrena los nuevos procesadores Intel i9 de 10º generación con la gráfica RTX 2080 super. Por otro despliega un espectáculo de colores sin igual.
MSI integra en el GE66 Raider la iluminación frontal Aurora con la que incrementa la espectacularidad del portátil

MSI se ha especializado en innovar d todas las formas posibles en el mundo de la iluminación LED RGB para gaming. Y su último invento es Aurora. Una tira de iluminación multicolor que ocupa todo el frontal del portátil. No hace falta ser un fanático de las luces para reconocer que el resultado es muy atractivo.
Pero el MSI GE66 Raider no solo es una cara bonita. También tiene un hardware para el pecado.
Lo primero que destaca es su pantalla de hasta 240 Hz de velocidad de refresco. Adicionalmente gracias a la potencia gráfica y la amplia conectividad se pueden conectar varios monitores externos de hasta 4K a 60fps.
Por dentro encontramos un procesador Intel 10980HK, la versión portátil overclockeable del microchip más potente de Intel. Como complemento perfecto incluye la gráfica Nvidia GeForce RTX 080 Super con Q-Max design. Una combinación que destila potencia por cada chip.
Eso si, esta bestia tiene un precio. Y ese precio es de unos 3.500 euros con la configuración que hemos podido probar en el análisis. No es un portátil barato, pero tampoco tiene un precio fuera de mercado para lo que ofrece. Simplemente, si se quiere lo mejor, hay que pagar por ello.
+ info | msi