MummyWraps, protege a tu bebé de las radiaciones

Por ,

Cualquiera que viese a esta mujer diría que parece una embarazada completamente inofensiva, pero… ¿qué esconde bajo esa mirada risueña y esa camiseta semiajustada además de un posible bebé? Pues detrás de la sonrisa ni idea, pero en la camiseta tiene un sistema que minimiza las radiaciones electromagnéticas, que producen los aparatos electrónicos tales como móviles, portátiles, microondas, radares…

Se llama MummyWraps y es una prenda de algodón que lleva en la parte de la tripa Swiss Shield, un tejido tecnológico donde se integra un fino hilo de plata, creando una rejilla protectora, capaz de minimizar el riesgo de las madres al absorber radiaciones. Su precio es de 69$ y se puede llevar como camiseta interior para fuera de casa o tal cual, para estar dentro de ella.

No sé cómo funcionará y creo que tardaré mucho en saberlo, pero desde luego si funciona, seguro que te quedas más tranquila, ya que por mucho que te quieras aislar de todos los chismes electrónicos, es muy difícil, sobre todo si trabajas en una oficina hasta que llega el momento de dar a luz.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos