Narzo 50, un realme camuflado para la gama de entrada, a prueba

La apretada gama de entrada tiene un nuevo rival, el Narzo 50 apadrinado por realme con carga de 33W, 120 Hz de refresco y cámara de 50 Mp

Por

El Narzo 50 es un recién llegado al mercado europeo, pero no es un novato ya que viene de la mano (y con la experiencia) de realme. Podría decirse que Narzo es a realme, lo que Redmi a los Xiaomi, es decir una submarca dedicada a ofrecer móviles ajustados a la gama de entrada.

Narzo ha integrado una pantalla IPS de 6,6 pulgadas FHD+ con frecuencia de refresco adaptativa entre 30 y 120 Hz. Una tendencia cada vez más demandada por los usuarios. Le acompaña el procesador Mediatek Helio G96, un chip habitual en la gama de entrada, con una configuración de 4/128 GB.

La apretada gama de entrada tiene un nuevo rival, el Narzo 50 apadrinado por realme con carga de 33W, 120 Hz de refresco y cámara de 50 Mp

El módulo de imagen cuenta con una cámara principal de 50 Mp, y dos adicionales. Una macro y otra de blanco y negro. Se complementa con una de selfies de 16 Mp y video FHD. No es su punto mas fuerte, pero salva decentemente las escenas más habituales.

realme narzo

Uno de sus puntos fuertes es la autonomía ya que cuenta con una batería de 5.000 mAh y el sistema de carga rápida de 33W de realme. Además cuenta con ranura para ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas microSd de hasta 1 TB.

Como decíamos al principio Narzo busca encontrar un hueco en la siempre complicada gama de entrada y lo hace a un precio de 219 euros, aunque está de oferta de lanzamiento por 179 euros, es decir unos 40 euros de descuento.

+ info | narzo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos