Nike Error 404, las deportivas homenaje a la mítica pantalla azul de Windows

La Nike Air Force One ya tiene una versión tributo al error 404, la pantalla azul de Windows que marcó una generación

Por ,

Hay que ser muy geek (y algo viejuno) para encontrar justificación a las nuevas Nike Air Force 1 Low ‘404’ que se basan en el histórico error de Windows 95 que generaba una pantalla azul y bloqueaba el sistema.

Sea como sea alguien en Nike ha debido considerar interesante crear estas deportivas que técnicamente non parecen tener demasiada complejidad. Esta basadas en las clásicas Air Force One y juegan con un llamativo color azul (como el de la pantalla de windows) y un pequeño texto en el talón que hace referencia al tema.

La BSOD (Blue Screen of Death) fue el moment más tenso de la presentación de Windows 95 en la que el mismísimo Bill Gates tuvo que quitar importancia al asunto, mientras mataba con la mirada al pobre tipo que estaba realizando la demo.

La Nike Air Force One ya tiene una versión tributo al error 404, la pantalla azul de Windows que marcó una generación

Eso sí, no será fácil hacerse con ellas porque se trata de una exclusiva para miembros de .Swoosh, una especie de plataforma virtual de experimentos tecnológicos de Nike donde han desarrollado NFTs y cosas similares.

En la web indican que ha sido creada como tributo a los pioneros de Internet. Inspirada en las pantallas tecnológicas antiguas, con una parte superior de charol suave y sin costuras, en un azul impactante que brilla directamente desde tu antiguo monitor. En fin.

La lengüeta está adornada con una inscripción que evoca la ausencia del logotipo de Nike en el diseño. Como detalles finales está una plantilla especial color azul con un patrón del sistema binario para seguir con esa onda techie.

El precio no ha sido desvelado, pero seguro que baratas no van a ser.

+ info | nike

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos