Nothing Ear vs Ear(a), los auriculares con ChatGPT, comparados y a prueba

Los nuevos auriculares Nothing Ear y Ear (a) mantienen las transparencias, incluyen ChatGPT y tienen un precio impresionante

Por

Nothing ha presentado sus nuevos auriculares Ear y Ear(a). Una renovación que cambia la nomenclatura original de Ear (1), Ear (2) y Ear (stick) a una fórmula en más sencilla donde el apellido (a) indica que es la versión más asequible.

Los nuevos Nothing Ear mantienen muchas similitudes de diseño externo con los modelos anteriores. Misma caja y cuerpo transparente, misma forma ovalada con tapón de goma y control por toques en el lateral, y mismas funciones en la app.

Pero ¿cuáles son las diferencias entre ambos modelos? Las diferencias son sutiles pero existen. Internamente del driver del Ear es cerámico, lo que ofrece una mayor calidad frente al del (a). A cambio los (a) ofrecen algo más de autonomía, pero apenas unos minutos más que no son muy significativos.

Los nuevos auriculares Nothing Ear y Ear (a) mantienen las transparencias, incluyen ChatGPT y tienen un precio impresionante

Por fuera se diferencian en el acabado brillante del Ear frente al mate del (a), que además cuenta con un acabado adicional en color amarillo muy llamativo. También se diferencian externamente en algunos detalles como la posición y tipo de micrófonos externos.

El estuche de carga cuenta con carga inalámbrica en los Ear pero no en los (a). Además tienen diseños diferentes. Los Ear mantienen el formato cuadrado y los (a) uno más alargado, pero ambos con tapa transparente.

Finalmente Nothing ha integrado una función sorpresa y es el uso de GhatGPT directamente desde los auriculares. Eso sí, las respuestas de la IA realmente las realiza la app del móvil. Es decir que lo que realmente ofrece es compatibilidad con esta app de una forma similar a la de Alexa, OK Google y demás asistentes.

Finalmente la app Nothing X permite una mayor personalización del sonido en los Ear, incluyendo un perfil acústico personalizado. Claro que la mayor diferencia para la mayoría de los bípedos con orejas es el precio. 99€ los (a) y 149 los Ear. y Ojo, que ambos cuentan con cancelación activa de ruido ANC.

+ info | nothing

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos