Estas son las mejores novedades de Android 11 beta… y las probamos

Google ha liberado la primera beta de Android 11 y ya hemos probado casi todas las novedades para valorar las mejoras

Por

La beta de Android 11 ya está disponible, eso sí, solo para los privilegiados usuarios de móviles Pixel. Pero ¿cuáles son las novedades que traerá la nueva versión de Android?¿de verdad son tan importantes como promete Google? Las hemos probado para salir de dudas

Google ha liberado la primera beta de Android 11 y ya hemos probado casi todas las novedades para valorar las mejoras

android-11

Las novedades de Android 11 aun están en fase beta, lo que significa que no son completamente funcionales y pueden tener cambios en la versión final. Entre ellos, una de las estrellas es el seguimiento de mensajes mediante burbujas ‘flotantes’ así como una mejora en la seguridad en los permisos al acceder a determinadas apps.

Además ahora la conversaciones se agrupan dentro de notificaciones y se pueden agrupan con diferentes prioridades. Del mismo modo se pueden gestionar las notificaciones permitiendo activarlas o silenciarlas según app o interlocutor.

También se añade la función de bolsillo digital para dispositivos inteligentes accesible desde el botón de encendido. desde ahí se puede acceder a dispositivos domóticos, controles multimedia y a los mensajes prioritarios.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar un móvil? Todo lo que necesitas saber

Se añade la captura de pantalla en vídeo de forma nativa, asi como la edición y compartición rápida de las mismas. También dispondrá de unas apps sugeridas en función de nuestro uso reciente del móvil. Y para terminar una importante mejora de las funciones de accesibilidad mediante Voice Access.

De momento te puedes instalar la beta 1 si dispones de un Pixel. Pero casi con toda seguridad será mejor esperar a la versión definitiva allá por otoño.

+ info | google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos