Qué novedades presentará Apple en la WWDC 2020

La WWDC descubrirá las novedades de Apple para los sistemas operativos de sus gadgets pero habrá más novedades

Por ,
apple-keynote

La keynote de la Apple WWDC 2020 traerá varias novedades. La primera es que será un evento sin público en vivo. pasando a convertirse en la primera keynote online de la historia de Apple.

La WWDC descubrirá las novedades de Apple para los sistemas operativos de sus gadgets pero habrá más novedades

Esta cita anual de Apple con sus desarrolladores llega en un momento tenso para la compañía que sigue abusando de su posición de dominio. Pero esa es otra historia. Lo que importa ahora es la lista de novedades que probablemente anunciará Apple.

Con total seguridad se anunciarán las novedades de los diferentes sistemas operativos. Desde los dispositivos móviles con iOS14 (tal vez cambie a iPhoneOS) para el iPhone como el iPadOS14 para el tablet y WatchOS para el reloj. También es de esperar el nuevo MacOS 10.16 y descubrir cuál será su nombre. Apenas hay novedades filtradas, así que veremos sorpresas.

Pero también es posible que Apple desvele algunos productos nuevos. Entre los que mas probabilidades tienen está el MacBook Air o un renovado iMac, que potencialmente estrenará el primer procesador ARM. Esto abriría el camino de una nueva generación de ordenadores sin Intel y con una filosofía de mayor movilidad. Claro que estos ordenadores serían un anuncio a medio plazo, ya que no llegaría al mercado hasta el año que viene.

apple studio airpods

Lo que podría ser también una sorpresa -ampliamente filtrada- serían los auriculares cerrados AirPods Studio. Una nueva linea de producto que complementaría los auriculares AirPods intra auriculares y estarían pensados para su uso estático. Podrán venir acompañados de nuevas versiones de los AirPods .

La lista de gadgets podría ampliarse con la segunda generación del altavoz inteligente HomePod que podría llegar en un tamaño más compacto, el HomePod mini. Un intento de acercar a los usuarios uno de sus dispositivos menos populares.

Los rumoreados AirTags podrían aparecer por fin en esta ocasión. Sin embargo parece más probable que lo dejen para más adelante. Por ejemplo coincidiendo con el iPhone 12. Si es que de verdad llegan a hacerlos funcionar, claro.

Por supuesto es más que probable que esta lista se quede corta. El año pasado las novedades anunciadas fueron tantas que se convirtió en una de las keynote más largas de Apple. Eso sí, con Apple nunca se sabe. Si quieres verla en directo, aquí está el enlace.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos