OnePlus 5T: pantalla extendida y doble cámara para todos

El nuevo OnePlus 5T mejora la luminosidad de sus cámaras y amplia su pantalla a 6,01 pulgadas

Por ,

Filtrado hasta la médula, pero por fin está aquí, en un evento en Nueva York la firma china OnePlus ha presentado el nuevo OnePlus 5T, una simple evolución del OnePlus 5 con una pantalla ligeramente más grande.

OnePlus logró crear un smartphone impresionante con OnePlus 5, un tope de gama a un buen precio, por encima de los 500 euros. Un año después lanzan OnePlus 5T donde se mejora ligeramente dos elementos: pantalla y cámaras.

El nuevo OnePlus 5T tiene una pantalla AMOLED más grande, de 6.01 pulgadas Full HD, en un cuerpo más grande que el 5, pero por apenas un par de milímetros. Los bordes se han reducido en todos los lados, provocando que el lector de huellas se mueva a la parte trasera, como en los móviles de Huawei.

Mantiene el mismo procesador, RAM, memoria y batería. En su interior un Qualcomm Snapdragon 835 con una GPU Adreno 540, 6 GB y 8 GB de memoria RAM con ediciones de 64 GB y 128 GB de memoria interna. La batería es de 3.300 mAh e incluye carga rápida Dash, vía conexión USB-C 2.0.

OnePlus es una de las pocas marcas que crea móviles de gama alta que sigue apostando por el puerto de auriculares. Este OnePlus 5T pese a tener Bluetooth 5.0 con aptX y aptX HD, mantiene su conexión de 3.5mm para auriculares. OnePlus sigue sin dar soporte a la carga inalámbrica, en parte por seguir usando un cuerpo metálico donde es difícil usar carga por inducción.

Dos cámaras, efecto retrato y más luminosas

La segunda mejora trascendental del OnePlus 5T son sus cámaras. Vuelve a tener dos cámaras, una angular y otra teleobjetivo para agregar zoom óptico y que combinadas permiten hacer fotos en modo retrato.

Como ya os contamos, OnePlus 5T tendrá una cámara principal de 16 megapíxeles f/1.7 y un teleobjetivo de 20 megapíxeles y también f/1.7. Esto mejorará las fotos en condiciones de baja luminosidad, sin necesidad de usar su flash LED.

La cámara principal es capaz de grabar vídeo en 4K a 30fps, también a 1080p y 60fps, quizá la opción más interesante. Si te gustan los vídeos en slow motion, los vídeos pasan a ser de 720p a 120fps.

En el frontal OnePlus 5T incluye una cámara de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 capaz de grabar vídeo en 1080p.

Desbloquea el móvil con la mirada

OnePlus 5T no tiene sensores especiales para desbloquear el móvil, aparte del lector de huellas, pero con esta versión se podrá desbloquear usando la cámara frontal. Esta es una característica que ha estado en Android desde hace años, pero con OnePlus 5T vuelve con una mejora de reconocimiento.

OnePlus 5T se pone a la venta el 21 de noviembre por 499 euros en su edición de 6GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna costará 559 euros.

+ Info | OnePlus

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos