OnePlus 8T, recarga de 65 watios y pantalla de 120 Hz
El OnePlus 8T renuncia a la pantalla curva pero sube a 120 Hz y estrena un nuevo sistema de carga rápida de 65 watios

OnePlus acaba de presentar el OnePlus 8T, su habitual actualización de mitad de año de su serie 8. Y a diferencia de otros años no hay versión T del modelo Pro. ¿Por qué? Pues en buena medida porque esta actualización busca equilibrar el catálogo y no tanto actualizar por actualizar.

Lo primero que destaca es el precio: 599 euros. Un precio que es casi 100 euros más batallo que el precio original del OnePlus 8. Con esto se sitúa a medio camino entre el Nord de 399 y el 8 pro de 909 euros. Y esa es la clave.
Se renuncia a la pantalla curvada pero sube hasta los 120 Hz de refresco, y se mantienen los elementos identificativos de esta generación. Procesador 865 con 5G, memoria y almacenamiento rápido y generoso. Y ojo, batería mejorada.
El OnePlus 8T renuncia a la pantalla curva pero sube a 120 Hz y estrena un nuevo sistema de carga rápida de 65 watios
La batería crece ligeramente en capacidad hasta los 4.500 mAh. Pero lo realmente interesante es que estrena el sistema de super carga rápida de 65 Watios. Para conseguirlo, sin hacer sufrir mucho a la batería, OnePlus ha optado por un truco, usar dos baterías de carga en paralelo a 30 W. Así carga más rápido, porque tiene menos que cargar.
En cierto modo se puede considerar que este OnePlus 8T es una involución del modelo anterior. Un 8 puesto a dieta para quedarse con lo esencial y poder ajustar bien el precio, que al fin y al cabo es lo que siempre ha definido a OnePlus.
El precio del OnePlus 8T es de 599 euros en su versión básica de 8/128 y 699 en la de 12/256. El problema ahora es que la competencia en ese margen está muy peleona.
+ info | OnePlus