Pikolin SmartP!K, el colchón inteligente que mide el sueño (y la actividad sexual)

Pikolin se suma a la tendencia de los objetos inteligentes con un colchón que promete mejorar el descanso de forma activa

Por ,

El internet de las cosas es lo que tiene. Igual te inventan una cazuela conectada al móvil que unos calcetines que te indican el numero de usos que tienen. Pero la empresa español Pikolin tenía bastante claro hacia donde debían ir sus avances. El resultado es el colchón SmartP!K, un producto codesarrollado con Geeksme que promete monitorizar la calidad del sueño y ya de paso, también la actividad sexual.

El colchón SmartP!K se complementa con una pulsera inteligente por cada individuo dormilón. Entre ambos cuentan con diversos sensores que registran diversos parametros (la temperatura de la habitación, las fases del sueño, los movimientos al dormir o el ritmo cardíaco, etc.) y envían los datos a la app del móvil (disponible para iOS y Android)

A través de sus diferentes modos (sueño, coach y love) SmartP!K te guiará con consejos personalizados para que mejorar tus hábitos de sueño, optimizando el descanso y eliminando los elementos perjudiciales.

La funcionalidad Coach es la más innovadora y diferencial, ya que diseña un plan personalizado para mejorar la calidad del sueño de cada durmiente teniendo en cuenta sus hábitos de vida. El reto es de 21 días,  durante este periodo de tiempo permite al usuario realizar un seguimiento de sus logros y aconseja y ofrece recomendaciones en el caso de que se produzcan desviaciones  de los objetivos planteados.

El Pikolin SmartP!K está disponible desde los 600 euros del modelo de 135×190 cm

+ info | pikolin

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos