PlayStation Access, el controlador accesible para la PS5, a prueba

PlayStation da un importante paso en la integración de videojugadores con minusvalias gracias al controlador Access para PS5

Por

PS Access es la última apuesta de PlayStation 5 (PS5) para acercar el mundo de los videojuegos a todo el mundo. Se trata de un mando desarrollado especialmente para ser manejado por cualquier tipo de usuario aunque tenga algún tipo de dificultad física.

Para ello en PlayStation han creado un controlador completamente diferente a cualquier otra cosa que hayamos vistos antes. Una ruleta con botones personalizables en la zona exterior y un brazo lateral donde se sitúa el joystick.

Todos los botones del PS Acccess son intercambiables. Así se puede escoger entre cuatro modelos de botones con diferente ergonomía que ademas pueden ser personalizados con el icono de la acción asociada.

La combinaciones de los diferentes botones exteriores se complementa también con los tres cabezales del joystick, que ademas se puede ajustar en distancia para hacer más corto o largo el brazo. Adicionalmente el conjunto cuenta con unas roscas de sujección estándar.

PlayStation da un importante paso en la integración de videojugadores con minusvalias gracias al controlador Access para PS5

Este controlador es compatible solo con la PS5, pero puede combinarse con otro Access o con otro DualSense. Cuneta con conexión inalámbrica pero requiere conexión USB-C para la recarga de la batería integrada.

El precio del PS Access es de 89,99€, el mismo precio que el equivalente de Microsoft para la Xbox, solo que este último está disponible desde hace ya cuatro años.

+ info | ps5

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos