Polar Seal Gemm, calor personal en invierno que cambia a frio en verano
Polar Seal Gemm es un wearable que genera calor o frio en el cuello para mejorar la sensación térmica de forma rápida

Si te gusta realizar actividades al aire libre Gemm de Polar Seal va a ser el inventazo del año para ti, porque proporciona calor o frio personal allí donde estés. Algo así como un aire acondicionado personal.
Aprovechando el efecto Peltier, una singularidad termoeléctrica de algunos materiales, Gemm transforma la electricidad de su pequeña batería en un agradable calorcito y un refrescante fresquito.

Puede generar un frio de 10º o un calor de 50º y durar de 3,5 a 7,5 horas según el nivel de potencia que se seleccione. Para ello cuenta con un selector de tres posiciones.
Gemm está diseñado como un colgante para que la superficie térmica se sitúe en la base del cuello. Una zona especialmente sensible a los cambios de temperatura. Además esta zona del cuello genera un efecto psicológico que afecta al resto del cuerpo.
Polar Seal Gemm es un wearable que genera calor o frio en el cuello para mejorar la sensación térmica de forma rápida
Es decir, si tienes sensación de calor en el cuello, el resto del cuerpo ‘piensa’ que hace calor. Lo mismo ocurre con el frio. Y lo cierto es que el truco funciona bastante bien.
Este efecto termoeléctrico es reversible. Lo que significa que la misma superficie genera frio con solo invertir el sentido de la corriente eléctrica, cosa que se hace con otro de los selectores integrados.

En el clipsetlab hemos realizado una sencilla prueba invernal y ya solo con el nivel más bajo es perceptible la sensación de calor. Eso sí, con el nivel de máximo calor puede ser excesivo para ponerlo directamente sobre la piel, ya que alcanza los 50 grados.
Su precio es de 299€ aunque de momento se puede encontrar con descuento del 33% por 199€.
+ info | polarseal