Probamos el desconocido producto Apple que regaló en la Super Bowl

Apple fabricó miles de cojines con el logotipo de su famosa manzana multicolor para la Super Bowl de 1985

Por

En 1985 Apple creó un producto pensado para promocionar la marca en la Super Bowl, que con el tiempo se a convertido en un curioso objeto de coleccionista. En el clipsetlab nos hemos hecho con uno de ellos para contaros la historia detrás de este singular elemento.

Apple fabricó miles de cojines con el logotipo de su famosa manzana multicolor para la Super Bowl de 1985

apple super bowl

Un año después del mítico anuncio 1984 que presentaba el Macintosh, Apple inundó el estadio de la final de la Super Bowl con cojines con el colorido lago de la marca.

Por aquella época Apple era una emergente empresa de ordenadores que necesitaba desesperadamente darse a conocer y caer simpática a los consumidores. Así se pueden encontrar diversos objetos promocionales de Apple de aquellos años.

La jugada no logró levantar las ventas de sus ordenadores, pero nos dejó un sourvenir muy curioso para la historia.

Paradójicamente Apple luego se volvió mucho más arisca. Desde entonces apenas patrocina o colabora en eventos deportivos, culturales o de ninguna otra índole

Actualmente es un producto relativamente fácil de encontrar en subastas online, pero no siempre es fácil que se encuentre en buen estado. Y aunque no es estrictamente un producto de la línea de Apple, si es un objeto apreciado por coleccionistas.

+ info | eBay

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos