eBike PVY Libon, la bici eléctrica con 260 km de autonomía y batería dual, a prueba

La eBike PVY Libon es una bici eléctrica plegable de 16 kg, con correa de carbono y doble batería para una gran autonomía

Por

PVY ha presentado la eBike Libon, su nueva bici eléctrica que, gracias a su exclusivo sistema de batería dual, extiende su rango de asistencia hasta los 260 Km. Con seguridad, mucho más de lo que puede necesitar la mayoría de la gente.

Las bicicletas eléctricas eBike han invadido las calles como sistema de transporte urbano personal alternativo. Una excelente noticia para el medioambiente y para la salud, aunque todavía se puede mejorar mucho más en infraestructuras para su uso.

La nueva Libon combina lo mejor de PVY en un modelo ideal para uso mixto. Al ser (muy) plegable se puede meter fácilmente en el maletero del coche para ir de excursión o llevarla en transporte público en un uso cotidiano.

Su peso de 16 Kg, junto con el sistema de sujeción magnética y el mini ruedín en la base, hacen que moverla en formato plegado sea mucho más fácil que con otras bicicletas.

Desde el punto de vista de componentes, seguridad y comodidad, también está bien dotada. Un sistema de suspensión con horquilla hidráulica, frenos de disco, correa de carbono o sensor de torque para ajustar la asistencia a la pedalada.

El motor de 250W con un torque de 50 Nm se puede desbloquear hasta 500W pasando de 25 a 32 Km/h de velocidad máxima. Eso sí, en ese caso es posible que haya que legalizar la bicicleta según la normativa de cada país.

La eBike PVY Libon es una bici eléctrica plegable de 16 kg, con correa de carbono y doble batería para una gran autonomía

El sistema de baterías dual integra una batería principal en el sillín y otra secundaria en el cuadro de la bici. Cada una aporta unos 130 km de autonomía (en total 260), ambas son extraibles y están ancladas mediante un seguro con llave y se pueden cargar directamente en la bici o extrayéndolas y llevándolas a casa.

También cuenta con una consola de control con pantalla color desde donde se pueden ver los datos principales como velocidad, distancia, etc. así como seleccionar el nivel de asistencia entre 5 niveles. También es compatible con la app BikeGo que añade geolocalización y mapas.

+ info | pvy

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos