RAZR 5G, Motorola arregla casi todos los fallos de su smartphone plegable

Analizamos todas las mejoras del nuevo Motorola RAZR 5G para comprobar si la actualización es suficientemente buena

Por

Motorola ha mostrado su segunda generación de smartphone de pantalla plegable, el RAZR 5G. Un móvil que sigue apostando fuerte por un diseño tan atractivo como diferente.

motorola razr 5G

Hace menos de un año Motorola sorprendió a todo el mundo con su móvil de pantalla plegable vertical que recuperaba el icónico diseño del RAZR de hace casi dos décadas.

Ahora ha creado una segunda generación para arreglar los diversos fallos de diseño, construcción y funcionamiento que se detectaron en el primer dispositivo. Autonomía, potencia, cámaras, utilidades y usabilidad entre otros.

Analizamos todas las mejoras del nuevo Motorola RAZR 5G para comprobar si la actualización es suficientemente buena

En este Motorola lo más destacable es su diseño más curvado y deportivo. Pero la verdad es que las mejoras importantes van por dentro. Un procesador más potente con 5G, algo más de batería y sobre todo mayor funcionalidad de su pantalla externa Quick View.

Seguimos echando de menos mejoras significativas en las cámaras. Pero hay que tener en cuenta que con un cuerpo tan limitado por su diseño plegable, no es fácil integrar cámaras potentes.

A falta de tener una unidad de prueba, en la que analizar su verdadero comportamiento de potencia, autonomía y los resultados fotográficos, este nuevo móvil nos deja con la sensación de que al menos Motorola ha sabido responder rápidamente a las demandas del mercado. Eso sí, un mercado de monto bastante reducido.

El RAZR 5G costará 1.499 euros y llegará a las tiendas este otoño en tres colores, Polished Graphite, Liquid Mercury y Blush Gold. Sin duda es un dispositivo muy llamativo por su diseño, pero la competencia del Samsung Galaxy Z Flip puede hacerle mucho daño.

+ Info | Motorola

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos