realme Free Fire, el móvil personalizado del videojuego de moda, a prueba
Tras la edición especial Dragon Ball, realme repite la fórmula con el videojuego 'battle royale' Free Fire basado en el realme 9 Pro +
El realme 9 Pro + lleva ya un par de meses en el mercado pero acaba de presentarse una edición especial personalizada con múltiples detalles del videojuego Free Fire, incluyendo un acabado trasero, fondos de pantalla e iconos, y por supuesto algunos extras para el juego.
realme está explorando el mundo de los móviles personalizados con diferentes ediciones limitadas de sus smartphones más frecuentes, unidas a juegos con un alto nivel de fans dispuestos a apostar por un dispositivo que los diferencie del resto. Y además sin un coste extra sobre el precio base del móvil.
Tras la edición especial Dragon Ball, realme repite la fórmula con el videojuego ‘battle royale’ Free Fire basado en el realme 9 Pro +
A todos los efectos este Fue fire es un realme 9 Pro +. Mismas características, mismos componentes, mismo tamaño de pantalla y cámaras. Vamos el mismo móvil solo que centrado en el muro Free Fire. Entre los extras de esta versión se encuentra un ‘pincho’ con una forma muy original: la del cuchillo táctico del battle royale que se convertirá en un auténtico tesoro para los coleccionistas.
Un detalle al que se le suman un conjunto pegatinas con personajes y elementos del videojuego. Una tarjeta con un código que desbloquea algunos elementos para nuestro personaje y un mapa del mundo Free Fire, con los detalles de los caminos, ríos y puntos clave, que sirve como envoltorio del móvil.

La popularidad de este y otro tipo de juegos hace que la comunidad de usuarios sea muy activa. Realme no es la primera marca en explorar está fórmula, pero parece que es la que apuesta ás fuerte por ello ya que hace poco más de un mes presentó el Neo GT 2 edición especial Dragon Ball. Todo apunta a que en breve veremos más ediciones especiales dedicadas a videojuegos.
+ info | realme