Redmi Note 11, el superventas de Xiaomi evoluciona más fuerte que nunca

Los nuevos Redmi Note 11 ofrecen todo un abanico de opciones entre los 200 y los 400 euros, con las tecnologías más buscadas por los usuarios

Por y ,
Redmi-Note-11

Xiaomi acaba de presentar la renovación de su gama Redmi Note con la generación 11. Los Redmi Note son el punto de equilibrio entre la gama de entrada y los modelos más avanzados. Como resultado, se encuentran siempre entre los modelos más vendidos de las tiendas.

La familia incluye cuatro modelos, el Note 11, el 11S, el 11 pro y el 11 pro 5G. Iran llegando al mercado de forma escalonada abarcando un margen de precios entre los 200 y los 400 euros.

Entre todos ellos, el que busca convertirse en el modelo superventas es el Note 11. El modelo que más diferencias tiene frente al resto, pero también mejor precio.

Los nuevos Redmi Note 11, S, Pro y Pro 5G ofrecen todo un abanico de opciones entre los 200 y los 400 euros, con las tecnologías más buscadas por los usuarios

Uno de los puntos donde suben de nivel los Note 11 es en las cámaras. todos cuentan con una principal de 108 Mp (menos el 11 que se queda en 50 f/1,8). El resto son iguales para todos, es decir un ultra angular de 118º y un macro de 2 Mp, acompañados de una dedicada a medir distancias.

Las pantallas marcan otro de los puntos diferenciales. EL Note 11 y 11S tienen un tamaño de 6,43″ y el 11 Pro y Pro 5G suben a 6,67″. Eso si en todos los casos son paneles AMOLED de resolución FH+, aunque la frecuencia de refresco solo llega a los 120 Hz en los dos modelos superiores, quedándoselos en 90 en los dos inferiores (que tampoco está nada mal).

Con la misma segmentación tenemos que los dos más asequibles cuentan con carga rápida de 33 W que carga los 5.000 mAh al 100% en algo menos de una hora. Los dos Pro suben la apuesta hasta los 67 W y cargan la batería en 36 minutos.

Los procesadores son un tema a parte. El Note 11 tendrá un Snapdragon 680, que aparentemente baja el nivel frente al series 7 del año pasado. Los dos del medio utilizan el MediaTek Helio G96 y el Pro %G vuelve a cambiar a Qualcomm con el 695 con 5G (único modelo con esta conectividad de alta velocidad). Habrá que ver en que diferencias de rendimiento se traduce todo este lio de SoC.

Los Note 11 en general contarán con hasta 8 GB de RAM LPDDR4x, 128 GB de almacenamiento UFS 3.2 y hasta 1 TB de capacidad extra usando tarjetas microSD. Pero dependiendo del modelo habrá diversas configuraciones inferiores.

La construcción no trae grandes novedades en diseño, aunque unifica la resistencia al agua y polvo con IP53. La pantalla cuenta con una perforación donde se aloja la cámara de selfies de 16 Mp y el módulo de cámaras sigue el estilo rectangular de los último Xiaomi.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos