Roborock Q Revo, el robot aspiradora fregona autolimpiable, a prueba

El nuevo Roborock Q Revo aspira y friega evitando obstáculos, además se autolimpia y recarga en su base

Por

La mayoría de los robot aspiradora fregona con depósitos de agua y polvo autolimpiables superan ampliamente los 1.000€ pero el Roborock Q Revo se ha propuesto democratizar estos versátiles tecnodomésticos.

El precio del Roborock Q Revo es de 799 euros pero durante el lanzamiento cuenta con un descuento adicional que los baja hasta los 849 euros. Una oferta realmente atractiva si tenemos en cuenta todo lo que realmente puede hacer este robot.

Y es que no hay un aspirabot más autosuficiente que este en el mercado. Por un lado funciona como robot aspirador clásico, moviéndose por todo el suelo de casa y aspirando la suciedad, pero evitando los obstáculos que se pueda encontrar en la ruta.

Por otro lado cuenta con un par de mopas rotatorias que friegan el suelo limpiando por humedad y fricción. Un sistema más efectivo que las ropas fijas aunque integren vibración ultrasónica.

El nuevo Roborock Q Revo aspira y friega evitando obstáculos, además se autolimpia y recarga en su base

Adicionalmente la base de recarga no solo carga la batería del Roborock Q Revo. También recoge toda la suciedad de su deposito y la compacta en una bolsa que puede duran varias semanas sin necesidad de reemplazo.

A esto se le suma que cuneta con un deposito de agua limpia para recargar el de las mopas o para autolimpiarlas cuando regresa a la base. El agua sucia va a un depósito estanco separado mientras que seca las copas con aire caliente para eliminar todo rastro de humedad

En el video comprobamos todas las funcionalidades, incluyendo el control por voz mediante Siri, Alexa o Google Assintant, así como otras prestaciones por supuesto la efectividad de la limpieza del sistema, que ciertamente permite olvidarse de una buena parte d ellas tareas domésticas cotidianas.

+ info | roborock

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos