Rowenta Animal Care, tres aspiradores para mascotas, a prueba

Un aspirador robot, uno de trineo y uno escoba, tres opciones 'Animal Care' para la limpieza del hogar con mascotas

Por

[Post patrocinado] El mundo de los aspiradores domésticos tiene una escisión destinada a los propietarios de mascotas. Ahí es donde entran en acción varios modelos de Rowenta, con funciones y tecnologías especialmente desarrolladas para optimizar la limpieza de los hogares más peludos.

Hemos repasado tres modelos diferentes, un aspirador robot, un aspirador de trineo y un aspirador escoba. Tres opciones con tres tipos de usuario diferentes pero que tienen en común su gran desempeño a la hora de eliminar los pelos y todo tipo de suciedad mascotil.

Comenzamos con el aspirador de trineo Green Force Cyclonic Effitech. Un equipo pensado para ofrecer la mayor capacidad de aspiración tanto en potencia como en cantidad de polvo cuyo publico objetivo puede tener muchos animales en casa o animales que suelten mucho pelo. Añade construcción ecosostenible con un 67% de plástico reciclado.

Por otro lado, el aspirador robot X-plorer Serie 120 AI es un modelo pensado para automatizar la tarea de limpiar a diario sin tener que mover ni un dedo. Bueno un dedo sí, el que programa el calendario de limpieza y los diversos modos a través de la app del móvil.

Un aspirador robot, uno de trineo y uno escoba, tres opciones ‘Animal Care’ para la limpieza del hogar con mascotas

Finalmente el aspirador escoba X-Force Flex 15.60 se sitúa a medio camino de los dos anteriores como un equipo de acción rápida, ligero y fácil de manejar. Combina la potencia y los accesorios especiales para mascotas, para usarlo de forma independiente o complementaria de sus hermanos.

Una, o mejor dicho, tres soluciones para cada necesidad. Cuentan con filtro HEPA antialergénico, motores de bajo ruido y gran potencia, cabezales especiales para arrastrar mejor los pelos, y en el caso del robot, función de fregado gracias a su mopa húmeda.

Y para que tus gadgets duren más tiempo, los 3 modelos, así como todos los productos de Rowenta, disponen de una garantía de 15 años de reparabilidad.

+ info | Rowenta 💥 Ahora con súper DESCUENTO de hasta un 20%

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos