Así será Samsung Galaxy Note 10 Pro: más cristal, bordes redondeados y cinco cámaras

Samsung Galaxy Note 10 tendrá versión normal y 'Pro', con sistema de cámara triple y cuádruple en la versión más cara

Por ,

El próximo agosto Samsung mostrará su segundo gran smartphone del año, el Samsung Galaxy Note 10. En esta edición especial por su décimo aniversario, al igual que con el Galaxy S10, llegará en dos ediciones: Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro.

Los rumores llegan con cuentagotas, pero tenemos las primeras imágenes de cómo podría ser el smartphone de gran pantalla y con lápiz de Samsung, este año celebrando su décima versión. No es una versión final, sino unas imágenes basadas en esquemas que llegan a las fábricas o a fabricantes de accesorios.

Triple y cuádruple combo de cámaras principales

Por lo que podemos ver la diferencia principal entre Note 10 y Note 10 Pro es el tamaño y las cámaras. Mientras Note 10 tendrá el típico trio de cámara principal, cámara teleobjetivo y gran angular, Note 10 Pro incluye cuatro cámaras, un sensor y flash dual.

Según los primero rumores, la configuración de cámara sería similar a la del Galaxy S10 5G, es decir, sensor principal de 12MP, telefoto de 12MP y gran angular de 16MP.

A este trio se le agrega una cámara ToF que se encarga de aportar información de profundidad para fotografías en modo retrato.

Gran pantalla y lector de huellas bajo la pantalla

La pantalla del Galaxy Note 10 Pro alcanzará las  6,75 pulgadas y mantendrá unos bordes mínimos, ya que la cámara frontal, en ambas versiones, estará dentro de la pantalla.

Según las primeras imágenes los Galaxy Note 10 y Note 10 Pro no tienen lector de huellas en su exterior, lo que confirmaría el lector bajo la pantalla como en sus últimos modelos de gama premium.

Según Ice Universe, un personaje en redes sociales con una buena racha de filtraciones positivas de móviles asiáticos, el diseño de estas fotos está un poco exagerado, ya que según su información los bordes, sobre todo el inferior, no sería tan pequeño.

De lo que parece que Samsung se olvida definitivamente es del puerto para auriculares, que no se ve en ninguno de los modelos. De esta forma Samsung aceptaría que el futuro de los auriculares es inalámbrico, o apostar por el USB-C para los inconformistas.

Samsung suele presentar a finales de agosto su gama de móviles Note, por lo que es de esperar que este año repitan presentación, normalmente en Nueva York.

Es imposible calcular un precio de estos móviles. Los Note suelen ser más caros que la gama Galaxy, pero es que en esta edición pueden subir aun más por la cantidad de cámaras y el complicado diseño de todo pantalla.

+ Info | Pricebaba

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos