Samsung Galaxy Tab S6 Lite, probamos el tablet asequible para estudiar y trabajar

La versión Lite del tablet Samsung Galaxy Tab S6 cuenta con un lápiz digital y un precio ajustado para ser una herramienta polivalente

Por

Samsung  ha desarrollado una versión mas asequible -Lite- de su tablet estrella Galaxy Tab S6. La idea es no renunciar a sus funciones principales, incluyendo el lápiz digital S-Pen. De este modo Samsung ofrece una alternativa viable para telestudiar o teletrabajar

La versión Lite del tablet Samsung Galaxy Tab S6 cuenta con un lápiz digital y un precio ajustado para ser una herramienta polivalente

samsung-galaxy-tab-s6-lite-review-image133-f96hb1xqji

El Samsung Galaxy Tab S6 Lite es un tablet que reduce principalmente dos características, la potencia del procesador y la calidad de la pantalla. Por lo demás se puede decir que es un clon del Tab S que, antes de la pandemia, buscaba posicionarse como una herramienta de trabajo en movilidad.

La pantalla de 10,6 pulgadas ofrece un buen tamaño para consumir, pero también para crear contenidos. Además su función de conexión a una pantalla externa (DeX) lo transforma, cuando sea necesario, en una especie de ordenador de sobremesa.

El procesador Exynos 9611 es el encargado de proporcionar la potencia computacional al dispositivo. Esto está apoyado por 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de más de 7.000 mAh.

Por supuesto también cuenta con una cámara principal y una de selfies para realizar las tan habituales conferencias sin complicarse demasiado.

Samsung Galaxy Tab Fold ¿el futuro tablet de pantalla flexible?

Con la rebaja de componentes, puede ajustar su precio y por lo tanto posicionarse como una buena alternativa también para estudiantes. Su precio es de 399 euros, y lo cierto es que con la escasa oferta de tablets del mercado, no es fácil encontrar alternativas mejores.

+ Info | Samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos