SentrySafe, caja de seguridad contra fuego y agua USB

Por ,

SentrySafe crea una serie de cajas fuertes donde almacenar datos a prueba de fuego y agua, con conexión USB

Estamos en navidades… Buenos deseos, encuentros con la familia y regalos, muchos regalos. Claro que hay algunos afortunados que en vez de recibir los presentes envueltos y con floripondio, los reciben en efectivo, lo que ahorra muchos cambios en las rebajas.

Pero ¿qué hacer con el dinero hasta que te lo gastas? Pues una de las opciones es guardarlo en esta caja fuerte USB de SentrySafe aunque, a pesar de su aspecto, realmente no sirve sólo para eso, sino para mantener a salvo tus datos, ya sea del agua o del fuego. Permite almacenar hasta 120 CDs y carpetas en formato DIN-A4. Pero es que además incorpora un disco duro en la puerta donde poder guardar todos los datos que almacenes en tu ordenador u otros, a través de su puerto USB 2.0 que estará igualmente protegido. Por supuesto, que para cuidarlo de otros fenómenos externos como los cotillas o los manguis, también tiene dispositivo de seguridad a través de un código de acceso, a lo que sumar una llave.

Esta y otras propuestas de cajas de seguridad con conexión USB, podremos verlas en la feria PaperWorld a finales de enero de 2008. De momento esta cuesta 519,99$ y aunque es aparentemente cara, todo depende del valor que le des a los datos que metas dentro…

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos