Sound Impact SoundPad, altavoces donde quieras

Por ,

¿Quién no ha escuchado alguna vez la música del vecino a través de las paredes? Seguro que los inventores de este equipo no han pensado mucho en eso antes de lanzar este par de transmisores acústicos multiuso, y es que los SoundPad son una especie de altavoces ‘desnudos’ en busca de una superficie donde pegarse y ponerla a vibrar.

Este par de motores acústicos vienen con una especie de parches que puedes colocar en cualquier superficie, desde una pared hasta un armario e incluso en la estructura del sillón donde te sientes. Cualquier superficie más o menos fina y plana se convierte de esta manera en un altavoz gigante que transmite las vibraciones y el sonido estéreo que recibe el transductor. Evidentemente el sonido no es muy puro, y depende en gran medida del tipo de superficie donde se adhiera el sistema, por lo que puedes ser muy creativo. Aunque ojo, se pegan con bastante fuerza allí donde se colocan, así que ten cuidado con lo que haces.

Se conectan directamente con el clásico cable de par de cobre a cualquier amplificador de sonido con una salida entre 10 y 50W, y generan una potencia de salida de unos 6W, que no es mucho, pero a ver quién saca más de una pared. Por 19,99$ ya puedes molestar alegremente a tus vecinos o pegártelos en el cuerpo, en plan electroestimuladores, y bailar al ritmo de la música. A mí, que tengo una vecina medio sorda, sólo me queda la segunda opción.

Compartir en:

2 respuestas a “Sound Impact SoundPad, altavoces donde quieras”

  1. […] Enlace: Sonic Impact SoundPads | Vía: Clipset […]

  2. […] Vía Clipset Tags: AltavocesOtras entradas que te pueden interesar…:Onkyo AERO Sound SystemMinicadena con Dock de Ministry of Sound para iPodAltavoces Bluetooth Nokia MD-7WEverex Impact GC3502, ordenador ecológicoAltavoces para gamers RossetaReproductor MP3 de Ministry of SoundAltavoces Denon DHT-FS3 X-SpaceMarantz ES7001Altavoces USB Yamaha NX-10Altavoces personalizables JBL Spot […]

Últimos vídeos