Spotify empieza a bloquear a los piratas

Spotify se pone seria / Netflix pone claves / Vero se pone invisible / Rhode Island no quiere que te pongas / Apple pone un nuevo MacBook Air / Uber se pone de morros

Por ,

Spotify empieza a bloquear a los piratas que usan aplicaciones de terceros para eliminar los cortes de publicidad en las cuentas gratuitas.

Spotify tiene 92 millones de usuarios gratuitos y 71 millones de pago según sus datos públicos.

La clave: Spotify ingresa 5,24 € por cada cliente de pago frente a unos 0,60 € por cada cliente gratuito.

Comentaré algunas cositas más de la salida a bolsa en el podcast.


Netflix permitirá poner contraseñas al contenido según los indicadores de edad recomendada de cada título, e incluso para títulos individuales.


Vero desaparece de los rankings. La red social que no funcionaba y de la que todos los medios hablaban la semana pasada por algún motivo que se me escapa, se cae de las 100 apps más instaladas de la App Store días después de llegar a estar #1.


Rhode Island quiere que sus ciudadanos paguen por el porno . Una propuesta de ley en el congreso estatal del pequeño enclave en la costa atlántica forzaría a las operadoras a bloquear todas las web con «contenido sexual».

Los consumidores tendrían que pagar 20$ para saltárselo.

Apple

El informe pelícano

Más Uber

  • Presentan Uber Health, un servicio para transportar gente a citas médicas sin urgencia. Muy útil, pero de momento solo en EE.UU.
  • Después de los juicios y recelos, Uber quiere llegar a un acuerdo con Waymo para usar su tecnología autónoma.

Cortana

Assorties

Podcast

Suscríbete

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos