Surface Pro 8, Microsoft renueva su tablet más potente
El nuevo Surface Pro 8 se rediseña por fuera y se actualiza por dentro para dar la mejor experiencia Microsoft Windows en tablet
Microsoft sigue avanzando y perfeccionando su oferta de hardware, y un gran ejemplo es el nuevo Surface Pro 8. El popular tablet de la compañía, en versión Pro, ha actualizado por dentro el procesador y ha evolucionado por fuera su diseño.
Con una oferta que incluye el modelo compacto Go, el normal Surface y la versión avanzada Pro (más el Surface X basado en chips ARM para mayor movilidad) la familia de tablets de Microsoft puede considerarse la más completa del mercado.
El nuevo Surface Pro 8 se rediseña por fuera y se actualiza por dentro para dar la mejor experiencia Microsoft Windows en tablet
Con el Pro 8 Surface adopta el estilo del modelo Pro X con bordes más redondeados y una pantalla algo más grande, pero manteniendo su versatilidad bisagra trasera para poder usarlo con solidez en diferentes posiciones. De hecho el nuevo diseño es compatible con los accesorios del Pro X, y especialmente con el teclado Signature con el lápiz plano 2. Una de las ideas mejor llevadas a la practica, para tener un lápiz digital siempre a mano y que no se pierda o moleste.

Internamente Queta con procesadores Intel i5 e i7 de 11ª generación y capacidades de hasta 1 TB. A esto se le suma una excelente conectividad con dos puertos USB-C compatibles con Thunderbolt 4.
Desde luego el hardware está mucho más cerca de un ordenador que de un tablet convencional. Y si además valoramos el uso de Windows 11 como SO, encontramos que el sistema se adapta a todas las necesidades según el momento y la configuración. El modelos básico tiene un precio base de 1.179 €.
+ info | surface