TekServe, la otra tienda Apple de NY

TekServe es la auténtica tienda geek de Apple en Nueva York

Por ,

tekserve-aTodo el mundo ya conoce la Apple Store cubo de NY, pero CLiPset ha descubierto que más allá del diseño y la perfección de la Apple Store, existe un lugar mejor para los maqueros que visitan New Yor. Se llama TekServe y es un auténtico museo vivo de la marca manzanil, además de un servicio técnico y punto de venta autorizado donde encontrar cualquier accesorio para tu Apple.

Para empezar cuenta con el divertido dispensador de pañuelos que ya vimos con anterioridad, pero eso no es más que un detalle. Nada más entrar te encuentras con un pasillo de unos 50 Macintosh originales (distintas versiones) que… te dan la bienvenida. Después te dan el numero correspondiente al servicio que necesitas (ipods, servicio técnico, accesorios…) que utiliza los Mac Turn’O’Matic más originales que hemos visto hasta el momento. Por supuesto mientras esperas puedes probar los últimos modelos y navegar por Internet tranquilamente. Resulta genial la sensación de estar en un supermercado geek mirando constantemente a ver si llega el turno

A parte de la tienda como negocio, se respira un aire muy informal y accesible, con su correspondiente tablón de anuncios entre usuarios. Sería difícil describir todos los detalles que se pueden encontrar en TekServe, pero basta con decir que cada cierto tiempo realizan un rastrillo de equipos usados que puede ser potencialmente muy, pero que muy interesante.

tekserve-1

Compartir en:

Una respuesta a “TekServe, la otra tienda Apple de NY”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TekServe es la auténtica tienda geek de Apple en Nueva York Todo el mundo ya conoce la Apple Store cubo de NY, pero CLiPset ha descubierto que más allá del diseño y la perfección de la Apple Store, existe un lugar mejor pa…

Últimos vídeos