Tulalip, la red social de Microsoft ‘filtrada’

Microsoft planea su propia red social para su ecosistema digital

Por ,

Apenas un rato de despiste por parte de Microsoft ha bastado para que el mundo entero conozca la existencia de Tulalip, la red social de Microsoft que parece estar desarrollando.

tulalip microsoft social network

No se sabe nada más sobre Tulalip. Su diseño parece apoyar la tesis de que… será un producto global para unificar Windows Phone, Windows 8 y Xbox Live, pero desde Microsfort se han limitado a mostrar una nota de disculpa por la ‘filtración’ que, dada la situación actual con la guerra entre Facebook y Google+ en pleno apogeo- parece todo meno accidental. De momento prece claro que no competira con Facebook o Twitter ya que todo indica que serviran como métodos de identificación.

Compartir en:

3 respuestas a “Tulalip, la red social de Microsoft ‘filtrada’”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apenas un rato de despiste por parte de Microsoft ha bastado para que el mundo entero conozca la existencia de Tulalip, la red social de Microsoft que parece estar desarrollando. No se sabe nada más sobre Tulalip. Su diseño p…..

  2. […] Más información: Tulalip, la red social de Microsoft ‘filtrada’ […]

  3. […] Microsoft ha presentado oficialmente su nuevo proyecto: So.cl (leido como “social”), una red social con la que intentará hacerse un hueco basándose en buscar y compartir de información de forma abierta. La idea se centra no tanto en compartir tu vida como en compartir tus conocimientos o tus inquietudes y… utiliza la cuenta de Windows Live como acceso (aunque tambien puede desde Facebook) […]

Últimos vídeos