Ulefone Armor 9, probamos el móvil con cámara térmica y sonda

Ulefone Armor 9 es el único móvil que combina una cámara sonda y una de visión térmica para los trabajos más especializados

Por

Dentro del mundo de los móviles profesionales el Ulefone Armor 9 debería estar en una posición de honor gracias a su cámara térmica y sonda. No tenemos constancia de que ningún otro móvil en el mundo ofrezca tantas y tan variadas herramientas profesionales como él.

Entre ellas, las dos más destacables son la cámara térmica y una cámara sonda boroscópica. Pero también incluye una construcción super sólida que incluye IP68x que reside chorros de agua a presión. Además de otras herramientas técnicas por software más comunes.

Ulefone armor 9

El Ulefone Armor 9 no busca pelearse en potencia con los modelos estrella de cada marca. Cuenta con un procesador MediaTek solvente y una única cámara fotográfica trasera. El resto de los sensores sirven para las diferentes herramientas.

Ulefone Armor 9 es el único móvil que combina una cámara sonda y una de visión térmica para los trabajos más especializados

Toda esta dureza y versatilidad tiene un coste que se traduce en un peso y un tamaño por encima de la media. También una autonomía elevada gracias a su batería de 6.600 mAh.

Este Armor 9 de Ulefone tiene un precio de 499 euros. Cuenta con varios accesorios como carcasas de protección o la misma cámara sonda boroscópica que se vende por separado a un precio de 29 euros.

+ info | ulefone

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos