Como activar el filtro de gato abogado del vídeochat del que todo el mundo habla

El vídeo del chat de Zoom del gato abogado ya es viral y te contamos cómo activarlo para usarlo en tus propias videoconferencias

Por ,
abogado gato video zoom1

El video viral del momento es el del vídeo conferencia de Zoom en la que un abogado aparece con la imagen de un adorable gatito en un juicio virtual mientras afirma «de verdad no soy un gato».

No hace falta más que ver la escena (y escuchar la voz del implicado) para darse cuenta de dos cosas. Que fue un divertido ‘accidente’ y que el pobre hombre sufrió lo suyo hasta que encontró el modo de desactivar el dichoso filtro gatuno.

No es la primera vez que los filtros se cuelan de forma más o menos divertidas en videoconferencias más o menos serias. Pero de momento esta va camino de ser tan mítica como la del colaborador de la BBC hablando en directo en las noticias, mientras sus hijos entraban uno tras otro en escena.

La cuestión es que probablemente quieras emular al intrépido abogado y convertirte en el gato de todas tus video conferencias. Muy bien pues solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

El vídeo del chat de Zoom del gato abogado ya es viral y te contamos cómo activarlo para usarlo en tus propias videoconferencias

1. Descargua la aplicación gratuita Snap Camera para Windows o Mac (asegúrate de leer primero los términos y condiciones). Te pedirá permiso para usar su cámara y micrófono. 

2. Abre la aplicación y encontrarás una variedad de «lentes» o filtros para buscar. Cualquier cosa en la que haga clic aparecerá en la parte superior de la aplicación, donde podrás verla superpuesta en su cara. 

3. Vete a la barra de búsqueda de lentes y escribe «gatito/kitten» (o cualquier otra cosa que le gustaría probar). 

abogado gato video zoom1

4. Busca entre las diferentes opciones y elige el felino que más te guste.

5. Para conectar el nuevo filtro a Zoom, abre la aplicación Zoom (es posible que debas reiniciarla si ya estaba abierta mientras Snap Camera se estaba descargando). 

6. En Zoom, vete a Configuración> Video> Cámara y, en el menú desplegable, selecciona Capturar cámara. Deberías ver tu cara con el filtro que seleccionaste que aparece en la vista previa.

7. Inicia o únete a una reunión de Zoom. Tu cara aparecerá como un gatito o cualquier filtro que hayas seleccionado.

La verdad es que parece mentira que todos estos pasos se puedan realizar de forma accidental. Afortunadamente, uno de los participantes pudo guiar al desamparado gato abogado hasta la forma de desactivar el filtro gatete.

Para ello solo hay que ir a Configuración> Video> Cámara y seleccionar la cámara. Toma buena nota o te quedarás como gato hasta que alguien te ayude.

+ info| cnet

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos