WhatsApp prepara los mensajes autodestruibles tras ser leídos

Los mensajes autodestruibles llegaran a WhatsApp con la misma fórmula que las fotos y los videos que solo se pueden ver una vez

Por ,

Los mensajes autodestruibles en WhatsApp llegaron por primera vez a la plataforma en 2020, pero lo hicieron a medias. El motivo es que el mensaje se borraba pasado un tiempo que inicialmente se limitó a 7 días, aunque después fue variando entre 24 horas y 90 días.

Ahora todo parece indicar que los verdaderos mensajes autodestruibles, los que solo puedes leer una vez y después se borran, van. a llegar a WhatsApp bajo la propuesta de mejorar la privacidad de algunas conversaciones.

Los mensajes autodestruibles llegaran a WhatsApp con la misma fórmula que las fotos y los videos que solo se pueden ver una vez

La información indica que este tipo de mensajes de extrema privacidad, se borrarán automáticamente tras ser leídos tanto para el recpetor, como para el emisor. Es decir que no dejarán ningún rastro en la conversación. Por supuesto el respeto no podrá reenviar o compartir el mensaje.

Los primeros indicios esta novedad han aparecido en la versión beta 2.22.25.20. Una función que vendría a ser similar a la de las fotos y videos de que solo se pueden ver una vez, solo que ahora trasladado al texto. En ninguno de los tres casos se podrá hacer una copia de pantalla, por lo que será difícil que quede prueba alguna de su existencia.

La opción para enviar este tipo de mensajes habrá un botón especial dedicado para esta función, con la imagen de un candado, que se verá justo antes de enviar el mensaje.

+ info | WABetaInfo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos