WoWee One, graves en cualquier superficie

Wowee ONE potencia los graves en cualquier superficie mediante su tecnología GEL

Por ,

El mundo del sonido no deja de sorprendernos. Últimamente hemos estado probando el divertidísimo altavoz Wowee One, un equipo de bolsillo que cuenta con un curioso sistema que potencia los graves mediante un sistema de GEL situado en la base, que se adhiere a cualquier superficie sólida convirtiéndola en una caja de resonancia.

El sistema Wowee One por lo tanto suena de forma diferente según donde lo «pegues». Una mesa de madera suena más… contundente que una ventana o un cajón metálico, y cuanto más grande sea la superficie, más graves podrá radiar, aunque lo hará a menor volumen. Ciertamente no estamos ante un altavoz para audiófilos que seguramente se tirarían de los pelos ante un sonido tan poco regular y sus 2W RMS. De hecho sólo emite entre 40 y 20 Khz cuando el oído humano medio es capaz de percibir a partir de los 20 Hz. Se conecta mediante un jack estándar, se recarga usando un cable minUSB y cuesta unos 79,99€.

Compartir en:

Una respuesta a “WoWee One, graves en cualquier superficie”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mundo del sonido no deja de sorprendernos. Últimamente hemos estado probando el divertidísimo altavoz Wowee One, un equipo de bolsillo que cuenta con un curioso sistema que potencia los graves mediante un sistema de GEL ……

Últimos vídeos