Xbox Series X fridge, la mini nevera ideal para tu set up de gaming, a prueba

La mini nevera Xbox Series X es una réplica muy detallada de la popular videoconsola capaz de enfriar hasta 12 latas de bebida

Por

Hace unos meses Xbox anunció la mini nevera con forma de videoconsola Series X. Ahora una de las primeras unidades ha llegado al clipsetlab donde no hemos podido resistirnos a probarla y el resultado es este video review.

Los memes sobre el peculiar diseño de la Xbox, unidos a sus potente sistema de refrigeración, se convirtieron en virales a los pocos días de su presentación el año pasado. Sin embargo, en Microsoft lejos de tomárselo a mal, decidieron aprovechar el tirón.

La materialización de la idea de una Xbox nevera ahora es una realidad al alcance de cualquier fan por apenas 99 dólares. Un precio más que aceptable teniendo en cuenta no solo su diseño, sino que además enfría con bastante efectividad hasta 12 latas de bebida.

La nevera es 1,5 veces más grande que la Xbox Series X original, pero mantiene numeroso detalles externos copiados directamente ala videoconsola como los botones y el USB frontal (que es completamente funcional) e incluso la característica iluminación superior de color verde.

Cuenta con dos sistemas de alimentación, uno de CA a 240 V y otro de CC a 12V con adaptador para coche de manera que se puede instalar de forma fija en una habitación o llevar de camping según cada necesidad.

El sistema de enfriameineto es mediante placas termoelectricas, es decir que no es tan potente como una nevera de compresor, pero es capaz de enfriar bebidas a una temperatura muy aceptable si la temperatura exterior no es excesivamente elevada.

La mini nevera Xbox Series X es una réplica muy detallada de la popular videoconsola capaz de enfriar hasta 12 latas de bebida

De momento solo está a la venta en U.S. por 99 dólares el Target, pero han asegurado que llegará a más países el año que viene.

+ info | xbox

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos