Así será la Xiaomi Mi Band 5, la renovación de la popular pulsera de actividad

Xiaomi ha vendido millones de su pulsera de actividad low-cost, pero la nueva versión tendrá una gran pantalla a color y NFC para todos

Por ,

Xiaomi tiene uno de los productos más populares dentro de una categoría concreta: las pulseras de actividad. La Xiaomi Mi Band 3 y Mi Band 4 se han convertido las más vendidas del mundo, gracias a su precio inferior a 40 euros y funciones como el seguimiento de actividad. Ahora preparan una nueva versión, Xiaomi Mi Band 5, y se espera que sea mucho mejor.

Mi Band 5 apostaría por una pantalla a color más grande

Ya es difícil meter más tecnología en una pulsera como es la Mi Band, pero Xiaomi se las está arreglando para hacerla más atractiva con una nueva pantalla táctil.

Según las primeras filtraciones Xiaomi Mi Band 5 tendrá una pantalla AMOLED más grande que ocuparía todo el frontal.

Mantendría los bordes y un botón central, por lo que la pantalla tendrá un agujero, de la misma forma que los móviles actuales tienen agujero para meter la cámara frontal.

Xiaomi Mi Band 4 por fin tiene pantalla a color y NFC para realizar pagos

El diseño de la pulsera es más o menos el mismo, con una correa de silicona donde insertas el módulo. Este sistema de pulseras intercambiables permite modificar el aspecto de la pulsera dependiendo de lo que lleves puesto.

Se espera que por primera vez Mi Band venga con NFC en su versión internacional. Hasta ahora solo existía un modelo con NFC pero siempre se quedaba para el mercado Chino.

Los pagos con NFC van a ser muy importantes en un mundo post-coronavirus, por lo que sería una función muy interesante integrándola con Google Pay.

El fabricante de esta pulsera es la empresa Huami. Es una de las empresas satélites de Xiaomi en las que invierte, como Yi Technology que fabrica, entre otros productos, las bombillas.

Huami ya confirmó el lanzamiento de Mi Band 5 para este año hace dos semanas, pero hasta ahora no se habían visto imágenes.

Es de esperar que Xiaomi Mi Band 5 se lance entre finales de mayo y junio, marcando el año desde el lanzamiento de la Mi Band 4.

+ Info | El Output

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos