Xiaomi Mi Mix 3, primer contacto con el móvil de cámara retráctil
Xiaomi prueba suerte de nuevo escondiendo la cámara de selfies con un mecanismo deslizante
Pese a que Xiaomi fue el pionero en esto de los móviles de pantalla extendida (con el Mi Mix original), no es menos cierto que siempre ha tenido una piedra en el zapato que no ha logrado solucionar: la cámara de selfies. Ahora el Mi Mix 3 cambia la fórmula con un sistema mecánico deslizante que esconde la cámara detrás de la pantalla.
Black Shark, unboxing del móvil de gaming de Xiaomi
¿Es esta la solución perfecta? Probablemente no. ¿Es una buena solución? Pues ahí ya depende de cada usuario. En este primer contacto hemos comprobado que el sistema parece sólido y fiable, pero también puede resultar poco manejable en el uso cotidiano.
El resto del hardware está a la altura de sus predecesores, si bien el rediseño físico realizado para integrar el sistema retráctil le ha penalizado especialmente en el peso. Claro que siempre es mejor que existan diversas opciones y cada uno elija la que más le guste.
El Xiaomi Mi Mix 3 ya está a la venta a un precio de 499 euros.
+ info | xiaomi
[amazon_link asins=’B079FX25CL’ template=’Tarjeta-Seleccion’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’096cdfdd-08f8-48ef-b9cb-2a965b8cd3c7′]