Xiaomi Redmi 3 tiene una enorme batería y un precio mínimo
¿Móvil extrafino? No en Xiaomi, que ha decidido apostar por la autonomía con una enorme batería.

El fabricante de móviles chino Xiaomi ha anunciado hoy el nuevo móvil Xiaomi Redmi 3, un equipo dentro de lo que podríamos llamar gama media-baja, pero que llega con una enorme sorpresa en su interior.
Xiaomi Redmi 3 tiene una enorme batería de 4.1000mAh, algo poco común en los móviles y mucho menos en los móviles que cuestan menos de 200 euros. Y esto es lo más impresionante: Redmi 3 costará 98,43€ en China (699 yuanes)
El equipo tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador Snapdragon 616 y cámaras de 13 megapixeles y de 5 megapixeles en su frontal. En realidad aquí está el truco de su precio, son buenas características, pero un procesador que no dice mucho y se mantienen en una resolución hoy en día estándar.
Llegará con Android (no se sabe si se actualizará a Marshmallow) y su capa personalizada MIUI 7, la cual o te gusta o la odias, pero no deja a nadie indiferente.
Pesa 144 gramos y tiene un grosor de 8.5mm. Por ponerlo en contexto, el Moto G de cuarta generación tiene un grosor de 11.6mm o el Galaxy S6 Edge tiene 7 milímetros de grosor.
La batería es su gran reclamo, 4.100mAh son muchos, y aunque Xioami no dice cuantas horas de uso se podrían sacar con ella, si tenemos en cuenta las características y la capacidad que tiene, deberíamos suponer algo más de dos días de uso tradicional.
+ Info | Mi.com