Xiaomi va a por la Thermomix con su nuevo robot de cocina

El robot de cocina Xiaomi llegara este mismo año para competir contra la Thermomix por el control de la cocina

Por ,

[París] Xiaomi acaba de mostrar su primer robot de cocina, listo para luchar contra las Thermomix. De momento no se sabe mucho de este kitchen robot que estrena un peculiar diseño y que de momento solo hemos podido ver, pero sin probar su funcionamiento.

Todo apunta a que es un prototipo final, pero desde Xiaomi confirman que llegará al mercado este mismo año. Eso si, no han dicho si será solo en Asia o también llegará a Europa.

El robot de cocina de Xiaomi destaca por dos elementos evidentes. El primero es el gran tamaño del vaso, con un volumen de 2,2 litros que ataca directamente al punto más débil de Thermomix.

Por otro lado su diseño ocupa bastante superficie, lo que lo aleja de las cocinas pequeñas. A cambio cuenta con una más que generosa pantalla táctil que funcionará a modo de control del robot. De hecho, puede servir para controlar otros dispositivos conectados de la cocina o del hogar si son compatibles con el ecosistema Xiaomi.

El robot de cocina Xiaomi llegara este mismo año para competir contra la Thermomix por el control de la cocina

Dispone de un dial en la base (suponemos que para no manchar la pantalla cuando estamos metidos en una receta complicada) y un botón de encendido en la parte trasera.

El precio tampoco se ha desvelado, pero conociendo a Xiaomi, seguro que pondrá en aprietos a la Thermomix y a buena parte de los robots de cocina del mercado.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos