Zoom estrena Vista Inmersiva que unifica la videoconferencia en un mismo espacio virtual

La Vista Inmersiva de Zoom ofrece un aspecto más natural y relajado en las videoconferecias de grupo, eso sí, hasta un máximo de 25 participantes

Por ,

La popular app de videoconferencias Zoom acaba de estrenar Vista Inmersiva. Una función que es capaz de extraer la imagen de cada uno de los participantes en la videoconferencia e integrarlos en un espacio virtual dando la sensación visual de que están todos en un mismo lugar.

Tras meses y meses de videoconferencias más o menos improvisadas, Zoom se ha dado cuenta de la importancia de ofrecer una imagen más amigable.

Y así es como han implementado la función Vista Inmersiva que sustituye las múltiples ventanas, cada una con su persona, distribuidas en mosaico por toda la pantalla, por una única imagen con todas esas personas integradas digitalmente en el mismo espacio.

videoconferencia

Algo que psicológicamente transmite un poco más de normalidad y relax. Porque, aunque parezca extraño, las videoconferencias se han situado como una de las situaciones más estresantes e incomodas para muchas personas. Especialmente en el ámbito laboral.

La Vista Inmersiva de Zoom ofrece un aspecto más natural y relajado en las videoconferecias de grupo, eso sí, hasta un máximo de 25 participantes

La compañía dice que la función permite a los anfitriones «organizar los participantes de video y los panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual, uniendo a las personas en una escena para conectarse y colaborar en un espacio de reunión virtual unificado».

Eso sí, en esta ‘mesa virtual’ solo caben 25 personas. Por encima de esta cifra, los participantes restantes se verán en formato mosaico. Al menos, existen diferentes fondos para crear el espacio de reunión lo más personalizado posible.

Esta función ya es conocida por los usuarios de Microsoft Team y Skype como Together Mode.

+ info | Zoom

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos