ZTE Axon M, el móvil con doble pantalla plegable
ZTE presenta el Axon M, un terminal con aspecto de smartphone y alma de tableta

ZTE ha presentado hoy un nuevo smartphone muy diferente a lo que se ha podido ver hasta ahora, el Axon M. Su característica diferencial es de lo mas evidente, una doble pantalla que se pliega sobre si misma como si fuese una funda del dispositivo.
Con esta doble pantalla el Axon M puede considerarse en cierto modo una tableta plegable, ya que aumenta la superficie visible y de trabajo. Sus pantallas de 5,2 pulgadas tienen una resolución individual FullHD 1920×1080. Pero evidentemente se pueden combinar de diversas formas según decida el usuario.
YotaPhone, el móvil con doble pantalla táctil, LCD y tinta electrónica
El modo dual (A/B) permite usar las dos pantallas de forma independiente incluso con apps independientes en cada pantalla, duplicando las opciones de ocio, trabajo u ocio y trabajo.
Modo extendido (A/A) activa las dos pantallas como una única, funcionando como una tableta en tamaño de 6,75 pulgadas.
En el modo espejo (A/A) duplica el contenido de la pantalla principal en la secundaria, permitiendo compartir con otros interlocutores cualquier tipo de información. Para ello el dispositivo se puede poner configurar en plan atril.
Con el modo tradicional (A) no utiliza la pantalla secundaria y funciona como un smartphone de diseño clásico.
El resto de características del ZTE Axon M incluyen una cámara de 20 MPx con grabación de vídeo 4K, un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, sistema de sonido Dolby Atmos y una batería de 3.180 mAh con QuickCharge 3.0.