3D sin gafas gracias a la cámara del iPad2

Ahora el iPad 2 también ofrece imágenes 3D (de palo)

Por ,

Los caminos del 3D son inescrutables y así nos lo demuestra la gente del Laboratorio de Informática de Grenoble, concretamente el Grupo de Investigación EHC que se ha currado un sistema de seguimento del usuario a través de la cámara frontal del iPad 2 para generar variaciones sincronizadas en las imagenes de la pantalla. El resultado, un asombroso efecto 3D en una pantalla corriente y moliente. ¿No te lo crees? pues mira el vídeo.

Sólo funciona para una persona de una cabeza (lo sentimos por los bicefalos), pero queda claro que funcionar… funciona de forma bastante espectacular. Vale que no es 3D del bueno, realmente tan sólo un cambio de perspectiva, pero para muchas aplicaciones es una solución más que aceptable y la mar de imaginativa.

Compartir en:

2 respuestas a “3D sin gafas gracias a la cámara del iPad2”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los caminos del 3D son inescrutables y así nos lo demuestra la gente del Laboratorio de Informática de Grenoble, concretamente el Grupo de Investigación EHC que se ha currado un sistema de seguimento del usuario a través de l…..

  2. murfilo dice:

    Simplemente impresionante.

Últimos vídeos