Aduana confisca miles de AirPods falsos… que resultan ser Buds de OnePlus
No hay duda que OnePlus copió el diseño de los AirPods, por eso el servicio de aduanas de EEUU incautó equivocadamente miles de unidades creyendo que son clones falsos

OnePlus, como cientos de otras empresas en el mundo tecnológico, ha lanzado sus propios auriculares inalámbricos que cuestan diferenciarlos de los AirPods. De ahí la sorpresa de aduanas de EE.UU., cuando anunció que había detenido en el aeropuerto JFK de Nueva York 2.000 unidades de unos «AirPods falsos». El problema es que estos AirPods en realidad son OnePlus Buds.
«Agente, esos AirPods de los que me habla no son de Apple, son de OnePlus»

Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU publicó el pasado domingo en Twitter un Tweet mostrando los AirPods falsos. 2.000 unidades procedentes de Hong Kong y cuyo destino era el estado de Nevada.
El cargamento está valorado en 398.000 dólares, unos 338.000 euros al cambio actual. Pero el problema es que pese a su similitud, son productos totalmente legítimos.
El Tweet se ha convertido en viral porque cualquier conocedor de la marca OnePlus sabe que no son AirPods, sino los OnePlus Buds.
Además estos «AirPods falsos» no llevan ninguna palabra que debería bloquear su entrada al país, ya que el paquete es diferente, no se muestra en ningún sitio las palabras «Apple» o «AirPods».
La agencia de aduanas hasta ha publicado una nota de prensa anunciando el hallazgo.
Esperemos que el servicio aduanero de EE.UU. no vean los auriculares de Realme, porque si quieren un producto parecido, no verán otro más parecido a los AirPods de Apple.
+ Info | CBP en Twitter