Alcatel 3, más pantalla y cámara dual a buen precio, vídeo análisis

Alcatel renueva el Alcatel 3 (2019) con pantalla extendida, dualcamera y procesador Qualcomm

Por

[Barcelona] En un MWC 2019  en el que las pantallas plegables han acaparado casi toda la atención. De las pocas que las han mostrado en acción ha sido TCL, empresa que fabrica y comercializa los móviles Alcatel.

Precisamente Alcatel ha apostado por ser más prácticos y han presentado el Alcatel 3. Un smartphone solvente que cuida todos los detalles de diseño y potencia, centrándose en lo que todo el mundo se fija; un buen precio. Y ojo, que TCL, ha asegurado que usarán las pantallas flexibles en los futuros móviles de Alcatel.

Noticias tecnológicas del MWC 2019 -día 4-

El nuevo Alcatel 3 (2019) es una importante evolución del modelo anterior. Ahora cuenta con una pantalla extendida -fabricada por TCL- que supone el 88% de la superficie frontal. Su tamaño es de 5,9 pulgadas con ‘u notch’, es decir un notch minimizado. Su formato de 19,5: 9 ofrece una resolución HD+ (720p) que apuesta por el colorido con buenos ángulos de visión.

Por dentro encontramos un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 439 con versiones de 3/32 o 4/64 GB de RAM y almacenamiento respectivamente. Ambos ampliables mediante tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico encontramos que ahora dispone de una cámara dual de 13+5 mpx pensada para obtener más información en cada imagen y poder generar el efecto de desenfoque de fondo. Ademas integra una cámara de selfies de 8 mpx.

Cada imagen es analizada por la inteligencia artificial para ajustar la exposición óptima entre un catálogo de 21 escenas. Adicionalmente cuenta con Google Lens para identificar lo que ve y aportar información contextual. Como detalle simpático también se pueden generar los divertidos AR emojis basados en la expresión de nuestra cara.

Alcatel se refuerza como una opción recomendable en móviles de calidad/precio

La batería cuenta con una capacidad de 3.500 mAh. Una cifra correcta para este tamaño de pantalla y por encima de lo que ofrecen dispositivos de esta gama de precio.

El Alcatel 3 estará en breve en las tiendas a un precio de 159€ (3/32) y 189€ (4/64) con dos hipnóticos acabados; degradado negro-azul y degradado azul-violeta . Un precio realmente ajustado para lo que ofrece y que refuerza la posición de Alcatel en la gama de entrada.

+ info | alcatel

Compartir en:

2 respuestas a “Alcatel 3, más pantalla y cámara dual a buen precio, vídeo análisis”

  1. Sara dice:

    Altavoz para poder escuchar a nuestro interlocutor. Como si quién lo comprará fuera hacer llamadas, con un movil así se hará de todo menos llamadas, jajajaja

  2. Lola dice:

    La verdad es que es un teléfono super completo para el precio que va a tener. No le falta de nada. El diseño con el acabado degradado es espectacular.
    Desde luego nadie diría que es un gama de entrada, apunta a gama media!

Últimos vídeos