Amazon Echo Show 15, la mini tele con Alexa, a prueba

Amazon sube la apuesta con Echo Show 15, un tablón de widgets digital con Alexa en una mini tele de 15 pulgadas

Por

El Amazon Echo Show 15 fue presentado hace tiempo, pero es ahora cuando llega a las tiendas y hemos podido probarlo. Una apuesta que incorpora una gran pantalla de más de 15 pulgadas a los ya populares Echo Show con objeto de convertirlos aún mas en el centro de información domestico.

El nuevo Echo Show 15 es el asistente digital más grande, y probablemente el mas completo, de todos los creados por Amazon hasta la fecha. Evidentemente no está pensado como un altavoz inteligente, sino que va mucho más allá.

Echo-Show-15

Combina funciones de tablón de widgets, pantalla de TV (streaming) o reproductor musical, sistema de videoconferencia y por supuesto asistente digital con Alexa. Un conjunto de funciones que ademas quedan perfectamente delimitadas a cada miembro de la familia gracias a su sistema de reconocimiento de personas.

Podría considerarse en cierto modo el hub donde se unifican los temas comunes de la familia y el hogar, tango a nivel organizativo como de ocio y comunicaciones. Solo le faltaría decir a qué hora tienes que volver a casa para considerarlo un ‘padre/madre’ virtual.

Amazon sube la apuesta con Echo Show 15, un tablón de widgets digital con Alexa en una mini tele de 15 pulgadas

El dispositivo no es pequeño ni barato, son 249,99 euros, pero puede encontrar su lugar en muchas familias donde el estilo de vida digital forme parte del día a día. Todos tenemos móviles individuales y hay una tele para todos, pero el Echo Show 15 se encuentra a medio camino ofreciendo tanto funciones personales como comunes, que cada vez son más cotidianos.

+ info | amazon

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos