Amazon sorprende con un drone vigilante que patrulla en casa

El Ring Always Home Cam es un drone patrullero autopilotado que vigila volando todas las habitaciones de la casa

Por ,
always_home_cam_ring_amazon

Aunque el Ring Always Home Cam, el drone vigilante doméstico, ya se dejó ver hace un año como prototipo, ha sido ahora cuando Amazon ha decidido ponerlo a la venta, eso sí bajo invitación.

El distópico y futurista drone es capaz de patrullar por cualquier recinto cerrado (casa, oficina o local) y vigilar con su cámara todas las habitaciones desde todos los puntos de vista, porque claro, se puede mover a cualquier punto de la zona.

El Ring Always Home Cam es un drone capaz de autopilotarse en las zonas y rutas predeterminadas, y volver solo a su base. Para ello cuenta con diversos sensores antichoque y de posicionamiento, además de un LED para iluminar cuando es de noche.

El Amazon Ring Always Home Cam es un drone patrullero autopilotado que volando hace de vigilante de todas las habitaciones de la casa

Mientras tanto, la cámara integrada puede grabar o enviar lo que ve a la app del móvil. El resultado es una vista en primera persona en vivo capaz de detectar cualquier anomalía.

always_home_cam_ring_amazon

El Ring Always Home Cam comenzará a venderse (solo con invitación) por 249,99 dólares y solo en EE.UU. Según sea su éxito o fracaso, lo veremos en más partes del mundo o se quedará como un gadget de coleccionista.

+ info | amazon

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos