Apple iPhone 11, ronda final de filtraciones a 10 días de la presentación
Tres nuevos modelos de iPhone 11 -Pro y Pro Max- se presentarán el 10 de septiembre y su principal novedad será la inclusión de triple cámara

Fiel a su cita post vacacional Apple presentará el nuevo iPhone 11 el 10 de septiembre. ¿Cuales serán las novedades?¿Habrá más productos destacables?¿Logrará recuperar el terreno perdido frente a sus competidores? Vamos a hacer un repaso final de filtraciones y rumores.
Google detectó varias webs capaces de infectar iPhone con malware
El iPhone 11 apostará por tres modelos diferentes: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Lejos quedan los tiempos de un único iPhone para todo el mundo. Las diferencias son cada vez más grandes. Tanto, que en el fondo ya pueden considerarse tres modelos diferentes.
El más sencillo de todos, equivalente al actual XR será el iPhone 11. El actual modelo iPhone XS será el iPhone 11 Pro y el modelo XS Max se le añadirá el sufijo Pro. Nada como complicar los nombres para que parezca que hay novedades donde no las hay. Si acaso una unificación de nomenclatura.
Apple presentará los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max el próximo 10 de septiembre
Bueno, si que habrá alguna novedad, por supuesto: las cámaras. Apple por fin seguirá la estela de éxito que abrió Huawei hace años -y han seguido el resto de las marcas- con una triple cámara. Solo estará disponible en los dos modelos superiores y combinará el objetivo normal y el tele con un nuevo ultra angular de mayor cobertura. Lo más destacable en este sentido el el polémico aspecto exterior que tendrá el conjunto.
Es de esperar también necesarias mejoras a nivel de la luminosidad de las capturas a través de software. Un tipo de fotos donde Apple está actualmente en clara desventaja con el resto de las marcas y que cada vez es más apreciado por los usuarios.
Las pantallas será LCD de 6,1 pulgadas para el iPhone 11 y 5,8 y 6,5 pulgadas con tecnología OLED para el iPhone 11 11 Pro y Pro Max. Con toda seguridad seguirán incorporando notch para ampliar el área de pantalla, aun cuando la competencia ya lo ha minimizado o eliminado.
Desafortunadamente también seguirán con un único sistema de reconocimiento biométrico basado en el escáner facial Face ID que resulta ser más incómodo que la anterior opción de escáner dactilar.
Por supuesto habrá nuevo procesador de mayor potencia y muy probablemente nuevos colores. Se rumorea que los colores de la manzana de la invitación a la keynote serán las novedades. Eso sí, de momento nada de 5G en el iPhone 11.
También prometerán mejoras en la batería como siempre aunque después apenas sea perceptible. Con mucha probabilidad incluirán el sistema de recarga reversa inalámbrica que permitirá recargar el Watch o los AirPods con la batería del iPhone.
El iPhone estará acompañado de un nuevo Apple Watch de quinta generación del cual aún no se sabe mucho. TAl vez sea una actualización menor basada en nuevos acabados y poco más.
Sobre los precios, es de esperar que mantengan la línea del año pasado. Pese a la reducción de ventas es poco probable que Apple baje el precio. Todos los indicios apuntan que saldán a la venta el vienes 20 de septiembre.
+ info | apple
Había algo de información en esta opinión. Es el hate amigo!