iPhone 12 Pro Max, Apple promete fotos y vídeos profesionales como nunca

Así es el nuevo iPhone 12 Pro Max, el primer móvil de Apple con conectividad 5G, cámaras con nuevo formato HDR y grabación de vídeo en HDR.

Por ,
iphone-12-pro-max-azul

Uno de los nuevos iPhone 12 que ha presentado Apple esta tarde es el nuevo iPhone 12 Pro Max, el modelo de más alta gama creado por Apple con una especial atención a las cámaras para fotografías y grabar vídeo en la mejor calidad.

Mantiene el tamaño físico del iPhone 11, pero su pantalla pasa de 6,5 a 6,7 pulgadas. Además han utilizado nuevos materiales como es el acero inoxidable pulido en los laterales planos, un diseño heredado de los antiguos iPhone 4, 4s y iPhone 5.

Las cámaras del iPhone 12 Pro Max suben de categoría. Aunque mantiene la misma resolución de 12 megapíxeles, Apple se ha encargado de mejorar la fotografía y grabación de vídeo.

Incluye un sistema de triple cámara de 12 megapíxeles: un ultra gran angular ƒ/2.4 de 120º, un gran angular ƒ/1.6 y un telefoto ƒ/2.2 con zoom óptico de 2,5 aumentos, aunque combinando todas las cámaras el aumento es de 5x.

Este nuevo iPhone es capaz de hacer fotos en el nuevo formato Apple ProRAW con Deep Fusion y SmartHDR. Además de capturar una imagen normal, una sobreexpuesta y otra subexpuesta, también combina profundidad y analizado de la imagen para mejorarla con su procesador de inteligencia artificial.

El vídeo también es importante en el iPhone 12 Pro Max. Ahora es capaz de grabar vídeo en HDR, capturando hasta 700 millones de colores y Dolby Vision 4K a 60 FPS.

Apple añade un escaner LiDAR en el iPhone 12 Pro Max, mismo sensor que está presente en los iPad Pro. Este sensor es capaz de medir lo que tarda en llegar la luz a un objeto y rebotar. Esto permite capturar la profundidad de un espacio natural en 3D de forma mucho más detallada.

iPhone 12 Pro Max se podrá reservar el 6 de noviembre y se pone a la venta el 13 de noviembre desde 1.259 euros con 128 GB de almacenamiento.

+ Info | Apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos